Edificio de oficinas situado en el distrito de San Blas-Canillejas Madrid
El edificio cuenta con planta baja compuesta de acceso con un gran vestíbulo en el que se ubica la recepción con 3 ascensores, escalera principal y dos locales industriales y de oficinas, los cuales tienen acceso directo desde el exterior para camiones mediante dos grandes puertas de chapa. Tanto en esta planta como en cada una de las plantas superiores se localiza un núcleo de aseos y cuarto de limpieza. Cada uno de los locales cuenta con su cuadro individualizado de luz y climatización. También dispone de una zona de servicio con un montacargas que da servicio a todas las plantas, y una escalera de emergencia exterior.
- Planta primera, con una sola oficina en la actualidad pero con la posibilidad de dividir en dos unidades independientes, tal como se ha hecho en el resto de plantas.
- Planta segunda compartimentada en 2 oficinas.
- Planta tercera, al igual que la planta segunda se encuentra compartimentada en dos oficinas.
- Planta cuarta, de menor tamaño y también compartimentada en 2 oficinas.
- Planta sótano, a la que se accede por rampa exterior y mediante la escalera y ascensores, se destina a garaje aparcamiento con capacidad para 83 plazas.
El edificio tiene una forma escalonada, lo que le da una gran luminosidad, dejando libre parte de la parcela para aparcamiento en superficie, circulación y paisajismo.
El distrito cuenta con centros escolares, guarderías, centro comercial Plenilunio, y esta bien comunicado por metro, líneas de autobuses tanto urbanos como interurbanos, acceso rodado por la A2 de Madrid-Barcelona, M-14 y M-21 y ubicado muy cerca del aeropuerto.